Aparcamiento gratuito

Aparcamiento gratis condiciones:

La notaría de López y Castaño Notarios Asociados, C.B. Ofrece el servicio de aparcamiento gratis de hasta dos hora de duración como máximo, el día de la firma, en el Parking situado en la Glorieta de España.

A los clientes que se pongan en contacto con nosotros mediante la pagina web.

 

Funcionamiento:

Usted coge el ticket que la maquina le da para poder entrar al aparcamiento.

En la notaría al oficial que gestione su escritura le comunica que se ha puesto en contacto con nosotros mediante la pagina web y que ha aparcado en el aparcamiento de la glorieta.

Se le dará según el tiempo que haya estado en la notaría una o dos horas de aparcamiento.

Se dirige al aparcamiento y en la máquina para el pago introduce el ticket que le dio la maquina al entrar con  su coche le marcara el importe a pagar y seguidamente introduce la/s tarjetas que le hemos facilitado en la notaría que automáticamente descontaran el importe de una hora o dos.

 

Como llega a pie:

A continuación podrá ver el mapa de cómo llegar a pie desde el aparcamiento, que está situado en la Glorieta de España. Le dejamos el enlace de dicho aparcamiento https://www.empark.com/es/es/aparcamiento/glorieta-de-espana cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el medio que le resulte más cómodo.